FERIA DE LA PARTICIPACIÓN 2010

Publicado por Lux Poetae , lunes, 13 de diciembre de 2010 10:36


Sábado 11 de 2010.
Vial Norte, Córdoba.

Allí se organizó la Feria de la Participación 2010 de Córdoba "Espacios en Movimiento".


Córdoba contó nuevamente con la participación del Colectivo "LUX POETAE", y... el público que opine sobre nuestras acciones.

Dicen que la gente de a pie no escribe poesía por gusto... LUX POETAE repartió unas 90 cuartillas de colores con una palabra clave, la misma que ayudaría a inspirar al mismo número de cordobeses que acercándose a nuestro stand, iban esbozando una a una, cada letra que llenaría sus versos.
Cada poema fue colgado en un tendedero de poesía, dispuesto a que el mismo público que escribía, también leyera otras almas que habían acariciado el papel.
LUX POETAE, repartió desde nuestro stand más de 100 postales ilustradas con nuestros propios poemas, de manera que la gente envíe lo que desee a sus seres queridos o amistades, pero no olvidemos, cada postal versaba un poema.
LUX POETAE, regaló versos enrollados en unos 200 claveles rojos, símbolo de vida, como vida son las palabras, como vida es la poesía...
En apenas 5 horas, se acabaron las postales.
El tendedero de poesía se encontraba repleto de poemas.
En apenas 45 minutos, los versos enrollados en cada clavel fueron repartidos por completo.

Córdoba contó nuevamente con la participación del Colectivo "LUX POETAE", y... el público que opine sobre nuestras acciones.

0 Response to "FERIA DE LA PARTICIPACIÓN 2010"

Publicar un comentario